CAJÓN DEL MAIPO / TEMASCAL

En la comuna de San José de Maipo, a pasos de Santiago se encuentra el río Maipo, encajonado por grandes montañas, da lugar a este sector conocido como Cajón del Maipo. Constituyendo una importante reserva de flora y fauna cerca de la capital, es uno de los destinos preferidos por los capitalinos para tomar un descanso, tanto por su cercanía como por su belleza y variedad de actividades junto a la naturaleza.

Además, los alrededores de la Plaza de San José ofrecen a sus visitantes una hermosa arquitectura de estilo clásico, coronada por la Iglesia ubicada frente a la plaza. En este lugar se pueden encontrar también ferias artesanales y gastronomía típica.

Junto a la visita y recorrido del Cajón del Maipo, este tour ofrece vivir, en la vecina comuna de Pirque, la experiencia de un Temazcal. Ruca Manke Kalkin es el lugar que ofrecerá a los visitantes este antiguo ritual indoamericano de purificación, que se realiza dentro de una carpa con piedras calientes y vapor de hierbas con propiedades benéficas, obteniendo excelentes efectos sobre el cuerpo y espíritu.

 

Info del Tour

Traslado desde el Hotel hacia Cajon del Maipo, Pirque y de regreso.

Visita Plaza San José de Maipo Temazcal en Pirque en Ruca Manke Kalkin

Guia Bilingüe / Seguro de Transporte de Pasajeros / Snack

Llevar traje de baño y toalla para Temazcal

Duración aproximada: 8 horas

Mínimo 4 personas

Valor incluye la Actividad

¡Reserva Ya!